Durante un programa del medio Latinus, el expresidente Vicente Fox Quesada indicó que, en caso de resultar elegida como la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, vuelva a implementar la pensión para expresidentes.

En entrevista con Fernando del Collado, para el programa “Tragaluz”, de Latinus, Fox declaró que ha “batallado económicamente” debido a que ya no recibe la pensión para exmandatarios, retirada en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuando fue cuestionado sobre su pensión, el expresidente respondió:

“Batallando para sobrevivir económicamente, sí me ha costado trabajo, la pérdida de la pensión, la pérdida de los talentos y recurso humano y la pérdida de los seguros, el seguro de gastos médicos mayores”.

Te podría interesar: LLAMAN “SEÑORA X” A XÓCHITL GÁLVEZ DURANTE MAÑANERA POR RESOLUCIÓN DEL INE

El exfuncionario aseguró que todos los expresidentes y presidentes deben tener tranquilidad porque “sucede en todo el mundo, no hay que mandarlos a la hoguera porque luego se portan mal”.

Fox Quesada señaló que el presidente López Obrador no la necesitaría debido a que “si él dice que vive sin nada, entonces si la pensión ya la tiene, se hizo justicia así mismo”.

Puntualizó que espera que los programas sociales ya no sean otorgados, sin especificar a qué sector.

“Ojalá y Xóchitl nos cumpla eso, de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país, ya se acabó que estés recibiendo programas sociales, a trabajar, cabrones, como dice Xóchitl”, indicó.

Te podría interesar:  Comparan 'Civil War' de A24 con el atentado a Donald Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *