Tras la crisis que aún vive la región de Emilia-Romagna por las intensas lluvias; obviamente, dada su historia y ubicación, la Scuderia Ferrari también ha decidido comentar la decisión de la cancelación del Gran Premio de Fórmula 1 a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

En primer lugar, el equipo de Maranello compartió la decisión tomada por la FIA y la Fórmula Uno de cancelar el evento, subrayando la importancia de dar máxima prioridad a los esfuerzos de socorro para la población.

“La Scuderia Ferrari apoya plenamente la decisión de la Fórmula 1 y la FIA de cancelar el Gran Premio de Imola programado”.

Aunque para los de Maranello es una de las carreras de casa, y por tanto más importante, la prioridad en este momento solo puede ser la seguridad de todas las personas que viven y trabajan en las zonas afectadas por el mal tiempo”.

Además, el mismo director del equipo Cavallino, Frédéric Vasseur, ha querido dirigir un pensamiento y una señal de cercanía a todas las personas implicadas en la tragedia que asola la región, diciendo también que lamenta profundamente ver en directo la casa natal de Cavallino durante horas y horas, días realmente difíciles.

“En nombre de toda la Scuderia Ferrari, quiero expresar mi cercanía a los afectados por esta terrible tragedia. Emilia-Romagna es nuestra tierra y nos parte el corazón ver a lo que se tienen que enfrentar sus habitantes en estas horas difíciles”.

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *