La Fórmula 1 confirmó que donará un millón de euros a las operaciones de socorro en Emilia Romagna, y el dinero se destinará a la Agencia de Seguridad Territorial y Protección Civil de la Región de Emilia-Romagna.

La carrera de Imola se canceló el miércoles después de evaluar los posibles riesgos de interrupción de los servicios de emergencia y la infraestructura local.

También se ha donado la comida y bebida que estaba reservada para el Paddock Club, circuito, equipos y hostelería, destinándose los suministros a los bancos de alimentos locales para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

“Nací y crecí en las maravillosas tierras de Emilia-Romaña, un lugar que está viviendo algunos de los momentos más tristes de su historia”, comentó Stefano Domenicali, CEO de Fórmula 1.

“La situación a la que se enfrentan las comunidades de la región es terrible, pero sé que la resiliencia y la pasión de la gente de la región, como tantas en toda Italia, prevalecerán durante esta crisis.

“Debemos hacer todo lo posible para apoyarlos en este momento difícil y es por eso que estamos donando para ayudar a apoyar los esfuerzos de socorro en el terreno. Mis pensamientos, en nombre de toda la comunidad de Fórmula 1, están con todos los afectados y queremos agradecer a los servicios de emergencia por su increíble trabajo.”

Te podría interesar:  NFL: JERSEY DE PATRICK MAHOMES SE VENDE POR MÁS DE 200 MIL DÓLARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *