La estrella de los Memphis Grizzlies Ja Morant se encuentra de nuevo en “el ojo del huracán” tras otro incidente con un arma de fuego durante un Instagram Live. Morant ha sido suspendido de todas las actividades de los Grizzlies mientras la NBA también investiga el asunto. Para empeorar las cosas, parece que Nike está castigará a Ja.

Según TMZ, la compañía ha retirado todas sus nuevas zapatillas de su página web. Sin embargo, todavía se pueden comprar en varias tiendas.No obstante, Nike está claramente tratando de hacer oír su voz aquí y demostrar su inconformidad con el jugador.

Morant tuvo su primera firma de calzado lanzado el 19 de abril y han estado volando de los estantes. También hay un nuevo color que saldrá a finales de este mes. Al menos de momento.

El dos veces All-Star es noticia últimamente por todas las razones equivocadas. En primer lugar, mostró un arma de fuego ante las cámaras en Denver al final de la temporada regular, lo que le valió una suspensión de ocho partidos. A pesar de pedir disculpas y decir que había aprendido de su error, Ja Morant hizo exactamente lo mismo recientemente mientras paseaba con un amigo.

Adam Silver ya dijo que se está preparando para lo peor en lo que respecta a la investigación de la liga, con la creencia de que Ja podría ser afectado con una suspensión masiva en 2023-24. Estamos hablando de unos 40 partidos.

Morant firmó un contrato gigantesco con Nike en 2019 y es visto como uno de sus principales atletas de la NBA. Pero, ese acuerdo de patrocinio podría estar en serio peligro después de este último fiasco de IG Live. La realidad es que muchos jugadores jóvenes admiran al jugador de 23 años y Nike lo sabe. Él no está dando el ejemplo correcto en este momento y puede dar lugar a más repercusiones.

Te podría interesar:  GRAN PREMIO DE MADRID CAMBIA SU TRAZADO Y AVANZA EN NEGOCIACIONES

 

Te podría interesar: PLAYOFFS NBA: DENVER NUGGETS PONEN EN JAQUE A LOS LAKERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *