Gaby Flores

Un trágico accidente de un vehículo tipo Razer en Creel, Chihuahua, resultó en la muerte de Gabriela Flores (Gaby Flores).

El pasado fin de semana, un lamentable accidente en Creel, Chihuahua, cobró la vida de Gabriela Flores. Aquí te contamos quién era ella.

Las autoridades locales confirmaron que Gaby Flores falleció en el lugar del accidente. Cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a dos menores, Ángela Sofía C. F. y Óscar C. F., hijos de la fallecida. Los otros heridos fueron Aarón Emilio C. R. y Renata D.

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando las causas del trágico accidente.

¿Quién era Gaby Flores, fallecida en el accidente de Razer?

Gabriela Flores, quien murió en el accidente en Creel, Chihuahua, fue directora del Departamento de Obras Públicas en el municipio de Delicias, Chihuahua, bajo la administración del alcalde Jesús Valenciano.

Flores tenía 39 años al momento de su fallecimiento. Amigos y familiares han compartido emotivos mensajes en redes sociales, lamentando su partida.

“Mi querida Gabriela Flores, mi hermana, mi amiga, mi consejera. No puedo aceptar esta triste noticia. Nos dejaste con un gran dolor en el corazón”; “Q.E.P.D. Te vamos a recordar con cariño, vuela alto amiga”, escribieron sus seres queridos en redes sociales.

En abril de 2023, Gaby Flores dejó su puesto como directora de Obras Públicas para dedicarse a su familia. Sus compañeros en la administración de Delicias la despidieron con aplausos, reconociendo su entrega y dedicación.

“La familia es lo que nos mueve a todos”, expresó Valenciano al anunciar la decisión de Flores, destacando su necesidad de cuidar a sus hijos pequeños. Agradeció su arduo trabajo, que se reflejaba en la cantidad de obras realizadas en la ciudad y en su constante compromiso durante su tiempo en el cargo.

Te puede interesar   HOMBRE GASTA 14 MIL DÓLARES PARA CONVERTIRSE EN PERRO

Descanse en paz.

Para más información da click relevante aquí y no te pierdas las noticias más importantes en México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *