Uno de los mejores basquetbolistas del mundo se encuentra en duda para disputar la copa mundial de baloncesto.

La superestrella de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo se sometió recientemente a un procedimiento de rodilla hace dos semanas y es incierto para la Copa Mundial de la FIBA con Grecia este verano, según Shams Charania de The Athletic.

Como afirma Shams Charania, el procedimiento de Giannis no fue más que una “limpieza”, ya que el dos veces MVP de la NBA luchó contra algunas molestias y dolores en la rodilla a finales de la temporada 2022-23.

Justo la semana pasada, surgieron informes de que Antetokounmpo estaba en la lista de cuestionables para el torneo, ya que los Milwaukee Bucks no iban a dejarlo competir si no estaba 100 por ciento saludable. Ahora, parece muy probable que uno de los mejores jugadores del planeta no pueda representar a su país debido a este procedimiento de rodilla.

Los Bucks terminaron la temporada pasada con el mejor récord de la NBA (58-24) y perdieron en cinco partidos contra los Miami Heat en la primera ronda de los playoffs. Tras la decepcionante eliminación en los playoffs, Milwaukee dejó de contar con Mike Budenholzer y contrató al ex asistente de los Toronto Raptors Adrian Griffin como entrenador jefe. Los Bucks también han estado ocupados esta temporada baja en lo que respecta a su plantilla, ya que Khris Middleton y Brook Lopez recibieron nuevos contratos.

La Copa Mundial de la FIBA 2023, que comenzará a finales de agosto, será organizada por Filipinas, Japón e Indonesia. Con Antetokounmpo como líder, Grecia se clasificó para el torneo y se encuentra en el mismo grupo que Jordania, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Su primer partido está previsto para el 26 de agosto contra Jordania.

Te podría interesar:  ALFA ROMEO RELEVA EL C43 PARA LA TEMPORADA 2023

Te podría interesar: EVINA WESTBROOK DE LA WNBA A LIBERTADORAS DE QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *