El equipo regiomontano enfrenta un momento complicado de acuerdo a los altos estándares que han manejado en la última década, pero pareciera que la llegada de Robert Dante Siboldi podría ser la luz en el camino de los regiomontanos, sobre todo tras la goleada que le endosaron a Motagua de 5 a 0 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. 

La nueva fase de Tigres con Siboldi empezó con el pie derecho, trans el 5 a 0 contra Motagua, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, pero a pesar de ese resultado y de que el delantero francés André Pierre Gignac volvió a encontrarse con el gol al marcar los dos primeros del encuentro, él no festejó ninguno de ellos. 

El delantero solamente regresó a su posición tras anotar los goles, y en su semblante se pudo observar que claramente no se encontraba feliz, simplemente realizaba su trabajo sin buscar reflectores. 

Y es que pareciera que el delantero de los Tigres aún sigue molesto por los abucheos que la afición regia le ha dirigido en fechas recientes. 

Al momento los Tigres se encuentran en la séptima posición de la Liga Mx con únicamente 21 puntos, el equipo de Monterrey enfrentará este domingo al Club Querétaro en La Corregidora. 

Te podría interesar:  COI CONTEMPLA NO VETAR ATLETAS RUSOS EN PARÍS 2024

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *