André-Pierre Gignac vuelve a entrenamientos tras sufrir traumatismo craneoencefálico; el delantero francés se reintegró a las prácticas de cara al Clausura 2023 luego de sufrir un balonazo, en el partido entre los Tigres y Santos Laguna del Martes 27 de diciembre.

El delantero francés André-Pierre Gignac reapareció este viernes en los entrenamientos de Tigres, luego de ausentarse por un golpe recibido en la nuca, que requirió su hospitalización.

Después de pasar una noche en el hospital debido al balonazo que recibió en la nuca, el galo fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio.

En todo caso, lo que le sucedió a Gignac no fue tan grave, pero seguirá fuera de la actividad deportiva por lo menos hasta este jueves, según reportó ESPN.

En la parte complementaria del juego entre Santos y Tigres por la Copa Sky, André-Pierre Gignac sufrió un golpe en la nuca debido a un balonazo proyectado accidentalmente por el defensa santista Félix Torres.

Gignac sufrió un golpe en la nuca en el encuentro en el que los de la UANL enfrentaron a Santos, dentro de la Copa por México, lo cual generó que vomitara y tuviera que salir del terreno de juego.

El galo abandonó por su propio pie del estadio, pero fue sometido a estudios médicos, donde se determinó que tenía un traumatismo craneoencefálico, que requería de reposo y por ello tuvo que ausentarse.

Ahora, Gignac ha vuelto a las prácticas de Tigres, equipo que buscará de nueva cuenta un título dentro de la Liga MX, ahora bajo el mando del estratega Diego Cocca.

Te podría interesar:  SAN FRANCISCO 49ERS APLASTARON 23 - 41 A LOS SEAHAWKS DE SEATTLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *