Una caja con alrededor de 20 mil pastillas de presunto fentanilo y un envoltorio de posible heroína recubierto en una alberca inflable fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional (GN) en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades indicaron que el personal de la GN se encontraba realizando varias inspecciones aleatorias con equipo de Rayos X en el interior de una paquetería ubicada en el Aeropuerto. En el lugar, las autoridades detectaron un paquete con formas irregulares que no correspondía a la descripción de la etiqueta, la cual hacía referencia a una alberca de plástico de tamaño familiar.

El paquete fue puesto a disposición de un binomio canino especializado en la detección de narcóticos, el cual cambió su comportamiento al estar frente a la caja debido a la posible presencia de un objeto o sustancia ilícita.

Te podría interesar: EE. UU. RECONOCE QUE NO TODO EL FENTANILO LLEGA DESDE MÉXICO

Los elementos de seguridad comenzaron a inspeccionar la caja y encontraron dos paquetes con un cerca de 20 mil tabletas de color azul con características similares al fentanilo, además de una sustancia pastosa con un tono oscuro similar a la heroína.

Los narcóticos tenían como destino un domicilio ubicado en Tijuana, Baja California.

Tras asegurar el paquete, este fue puesto a disposición a de la Agencia del Ministerio Público en Sinaloa para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar:  BOMBARDEO DE ISRAEL A HOSPITAL DE GAZA ES CRIMEN DE GUERRA: AMNISTÍA INTERNACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *