El regreso de la afición al Estadio Corregidora, ya está previsto para el 19 de marzo, con el encuentro de Gallos Blancos contra Juárez  para el partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023. 

De acuerdo con el medio especializado de deportes, ESPN, la barra de Gallos no podrá ingresar por el veto de la liga MX, pero además una cláusula del contrato de comodato que establece el gobierno de Querétaro, para permitir la actividad del equipo en La Corregidora. 

De acuerdo con el medio, el documento firmado por el gobierno y el club, obliga al comodante a no permitir el ingreso ni al interior o exterior del inmueble al grupo de Animación del Club Gallos Blancos de Querétaro. 

Además de estipular que el el Comodante, es decir Club Querétaro, está obligado a utilizar cualquier medio que tenga a su alcance para dar cumplimiento a la cláusula estipulada en el contrato. 

De no cumplirse lo estipulado, podrían quedarse sin la cesión del Corregidora, el cual cabe mencionar ha sido cedido de forma gratuita. 

“El presente contrato podrá darse por terminado anticipadamente… bPor el incumplimiento de los términos y condiciones estipuladas en el presente instrumento jurídico”

Te podría interesar:  SAUBER PRESENTA EL ESPECTACULAR C44 DE STAKE F1

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *