GODZILLA MINUS ONE

Desde su llegada a Norteamérica en diciembre, Godzilla Minus One ha experimentado un ascenso triunfal, consolidándose como una de las películas japonesas más taquilleras en los Estados Unidos y México; reportando que con un presupuesto de 15 millones de dólares, ha roto ya la barrera de los 100 MDD de recaudación.

La fiebre de Godzilla, avivada por las películas del MonsterVerse, ha contribuido al éxito de Minus One, que ha superado expectativas y establecido un nuevo hito.

Este fin de semana, la película alcanzó un logro destacado al superar los 50,6 millones de dólares en recaudación en Estados Unidos.

Este hito no solo confirma su posición como la película en idioma japonés más taquillera en acción real y animación en el país, sino que también la sitúa como la quinta película de habla no inglesa con mayor recaudación en la taquilla estadounidense.

Te podría interesar: GODZILLA Y SU ‘DESCENDENCIA’ SE HACEN PRESENTES EN EL GP DE SINGAPUR

El comunicado de prensa destaca que Godzilla Minus One se proyecta como un fenómeno en ascenso, previéndose que alcance ya una recaudación global de más de 100 millones de dólares, a falta del reporte de confirmación.

Este éxito ha sido posible gracias a la combinación de su propia calidad cinematográfica y la resonancia de la franquicia Godzilla en la cultura popular.

Cabe destacar que este fin de semana marca el relanzamiento de la película en blanco y negro, una iniciativa que añade un atractivo adicional a su impactante recorrido en la taquilla.

Te podría interesar:  ARTESANAS MEXICANAS DENUNCIAN A DIOR POR APROPIACIÓN CULTURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *