El drama continúa en la serie de primera ronda entre los Golden State Warriors y los Sacramento Kings. El día de ayer se llevó a cabo el 4to juego de la serie y como ya nos acostumbraron, hubo drama en todo momento. Los Warriors lograron empatar la serie a 2 y forzar, por lo menos, el 6to juego.

 

Con una gran actuación de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron 126 a 125 a los Kings, quienes a pesar del gran partido de DeAron Fox, y tener la última posesión, no pudieron ampliar la ventaja en la serie para llevarse una ventaja al Golden 1 center.

 

Te podría interesar: ZAGUE VE A HENRY EL NUEVO REFERENTE DEL AMÉRICA

 

Los últimos minutos del encuentro se vivieron con mucho drama. Cuando Golden State tenía ventaja de 5 puntos, con menos de un minuto por jugar, Stephen Curry cometió una falta técnica al pedir un tiempo fuera cuando ya no contaban con ninguno. Después, el mismo Steph fallo un lanzamiento, lo cual le dio la oportunidad de empatar a los Kings. Para su mala fortuna, los de Sacramento no pudieron aprovechar la última posesión.

 

También, cabe mencionar que fue un partido con ingrediente extra pues, después de perderse el juego 3 por suspensión, Draymond Green regreso a la actividad y lo hizo de gran manera aportando un doble doble con 12 puntos y 10 rebotes.

 

El juego 5 de la serie se disputará el próximo miércoles 26 de abril en punto de las 8 de la noche, hora del centro de México.

Te podría interesar:  RED BULL VS FERRARI, LOS FRENOS LA DIFERENCIA CLAVE ENTRE LAS ESCUDERÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *