Gonzalo Montiel
 El lateral argentino, jugador del Sevilla y campeón del mundo con la celeste en Qatar 2022, Gonzalo Montiel, fue acusado por un presunto abuso sexual. El hecho habría sucedido en diciembre de 2019 en una fiesta familiar. De acuerdo con la víctima, quien es modelo y azafata, los presentes la habrían drogado hasta la inconsciencia, hecho que ya habría quedado comprobado ante las autoridades.
“Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en medio de la reunión”, declaró la presunta víctima en su única aparición pública.
Además, la defensa de la mujer ha denunciado amenazas de muerte hacia su cliente desde números telefónicos desconocidos. En todos los casos pedían que desistiera del caso contra Montiel.

 

 

Por su parte, Gonzalo Montiel se presentó ante la justicia para pruebas pericias psicológicas,  por lo que de momento no podrá jugar con el Sevilla.

 

“La defensa del futbolista Gonzalo Montiel informó hoy que se sometió a una pericia psicológica ordenada por la Fiscalía #3 a cargo del Dr. Luis Alberto Brogna. Esta nueva diligencia aportará evidencias que ratificarán, como ya se ha venido demostrando en la causa, la inocencia de Gonzalo Montiel”, informó el equipo legal del jugador en comunicado.

¿Qué es una pericia psicológica y por qué la hará Gonzalo Montiel?

De acuerdo con Periódico Judicial, la pericia psicológica es una evaluación ordenada por un juez, fiscal o solicitada por un abogado para responder todas las dudas o preguntas relacionadas con los aspectos psicológicos relevantes para resolver un caso o investigar una denuncia judicial.

Al estar involucrado en un posible delito, Gonzalo Montiel tiene la obligación de presentarse en dicha pericia psicológica, la cuál se llevó a cabo en Buenos Aires, capital de Argentina.

 

Te podría interesar:  André Marín: ¿De que falleció?

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *