Los Memphis Grizzlies se aferraron a la vida y lograron vencer a Los Angeles Lakers en partido correspondiente al juego 5 de la serie de primera ronda. Con una excepcional actuación de Desmond Bane y Ja Morant, los Grizzlies superaron a los Lakers por un marcador de 116 a 99. 

 

Este partido era de vida o muerte para los de Tennessee, pues se encontraban 3 – 1 abajo en la serie. Con el triunfo la noche de ayer, los Grizzlies lograron apretar la serie y se colocan a uno de empatar a los Lakers, no obstante el próximo partido se jugará en el Crypto.com Arena, casa de los Lakers. 

 

Por su parte, los Lakers se vieron mal en el tramo final del encuentro. Después de estar tan solo un punto debajo de los locales, los Grizzlies tomaron una ventaja de más de 20 puntos, misma que a pesar de los esfuerzos de los jugadores angelinos, fue suficiente para conseguir el triunfo.

 

Te podría interesar: WARRIORS VENCE A SACRAMENTO Y SE PONE A UN TRIUNFO DE LA SEMIFINAL DE CONFERENCIA

 

En cuanto a su desempeño personal, LeBron James declaró que tuvo un muy mal partido.

 

Sólo tengo que ser mejor”, dijo LeBron. “Empieza por mí. Esta noche no he estado nada bien. Mi defensa fue bastante buena. Ofensivamente, no estuve muy bien. Así que todos tenemos que hacer un mejor trabajo ayudándonos unos a otros”.

 

“Simplemente, no hemos encadenado dos actuaciones juntas”, dijo LeBron. “Pero hemos hecho tres esfuerzos de equipo para estar 3-2 arriba. Eso es lo más importante. No se trata de lo que hagamos AD y yo. Se trata de cómo podemos ganar partidos de baloncesto. Y esta noche he estado mal, y estaré mejor en el sexto partido”.

 

Te podría interesar:  CHELSEA SIN TECNICO A 9 DIAS DEL PARTIDO VS REAL MADRID

El juego 6 se jugará el día de mañana, viernes 28 de abril, en punto de las 8:30 de la noche, hora del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *