CANAL DE TELEVISIÓN EN ECUADOR

Este martes 9 de enero, alrededor del medio día, un grupo de criminales ingresó a las instalaciones del canal de televisión TC, en Guayaquil.

El grupo delictivo interrumpió la transmisión en vivo de TC dejando ver cómo tomaban rehenes. 

El canal emitió en directo durante al menos 15 minutos antes de que se cortara la señal. Mientras duró la transmisión, se pudo ver en cámara a los hombres mientras algunos empleados se tumbaban en el suelo y se oía a alguien gritar “¡No disparen!”.

Te podría interesar: ENCUENTRAN NUEVE CUERPOS EN SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO

Horas antes, las autoridades ecuatorianas habían confirmado una serie de atentados en todo el país, incluidas explosiones y el secuestro de varios policías.

MOMENTOS COMPLICADOS EN ECUADOR 

Este suceso se suscita un día después de la fuga de Adolfo Macias “Fito”, uno de los narcotraficantes más peligrosos de Ecuador.

Es importante mencionar que desde el lunes 8 de enero el gobierno de Daniel Noboa decretó estado de emergencia por la ola de violencia que vive Ecuador.

De igual manera, otro grupo de encapuchados ingresó a la Universidad de Guayaquil con la intención de secuestrador estudiante.

Por su parte, la policía informó que se encuentra trabajando.

“Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en #GYE, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia”.

Te podría interesar:  DETIENEN A INFLUENCER HOTSPANISH POR REALIZAR RETO VIRAL QUE HOSPITALIZÓ A UNA PERSONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *