Ocurrió en los límites de Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz, en donde las autoridades correspondientes, quienes se encuentran buscando a los cinco jóvenes desaparecidos, fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes, según las autoridades.

Te podría interesar: EXPLOTA EN PLENO VUELO MOTOR DE UN AVIÓN QUE IBA A CANCÚN

Fue en un convoy de unidades de seguridad que fue desplegado en la Región Altos Norte, que circulaba en límites de Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz.

Las unidades fueron desplegadas en la zona desde la desaparición de los cinco jóvenes: Roberto, Uriel, Dante, Jaime y Diego.

Asimismo, se comentó que la Secretaría de Seguridad informó que los operativos de búsqueda no se han suspendido tras la localización de osamentas, mismas que podrían corresponder a los cinco jóvenes, además de que continuarán hasta que se confirme su localización.

El ataque sucedió el pasado sábado cuando elementos de la policía auxiliaron a las fuerzas de seguridad a repeler el ataque, en donde siete personas fueron identificadas como generadores de violencia.

En la agresión falleció un individuo que formaba parte de los detenidos, además de que se logró asegurar, un vehículo, armas y cartucho, mismos que forman parte del Agente del Ministerio Público Federal.

Te podría interesar:  POR ESTOS LUGARES PASARÁ LA CARAVANA COCA-COLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *