Existen carreras de futbolistas que son simple y sencillamente impresionantes, que fueron creciendo de poco en poco, llegaron a su mejor nivel con grandes equipos y re retiraron de manera digna. Lamentablemente, también existen futbolistas que no saben manejar su carrera y teniendo grandes oportunidades, toman malas decisiones que los llevan a terminar siendo uno más. Tal es el caso de Carlos “El Gullit” Peña.

 

El futbolista mexicano tuvo un inicio de carrera complicado, no tenía oportunidades. Arrancó su carrera en el Pachuca donde no tuvo muchas oportunidades. Par de temporadas después llegaba al León, sin embargo, los panzas verdes aún se encontraban en segundo división, no obstante, llegar al León sería la mejor decisión del Gullit Peña, pues, con el equipo de Guanajuato lograría el asenso y par de temporadas después lograría un bicampeonato.

 

Sus buenas actuaciones lo llevaban a disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014, sin embargo, después de dicho mundial vendría la caída libre. Peña pasó por las Chivas, Cruz Azul, por el futbol de Honduras, El Salvador y Guatemala, entre otros, pero sus problemas con la bebida, lo apartaron de su mejor versión.

 

Hoy, con apenas 32 años, el mexicano ha firmado con el Al-Dhaid Sharjah, equipo de los Emiratos Árabes Unidos. El Gullit publico una foto en sus redes sociales sosteniendo una playera con el número 5 y confirmando su próximo equipo. De acuerdo a información, Peña firmará un contrato por año y medio.

 

¿Será está la reivindicación de Carlos Peña?

Te podría interesar:  GIGNAC NO CELEBRA GOLES FRENTE AL MOTAGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *