HAAS

Inició la temporada de presentaciones de monoplazas de Fórmula 1, para el campeonato 2024, y Haas ha iniciado la tanda de develaciones: como ha sido el caso durante varios años, el equipo estadounidense ha optado por un lanzamiento discreto, prefiriendo enviar imágenes de su nuevo auto antes de revelar la realidad cuando salga a la pista para un shakedown en Silverstone el 11 de febrero con Nico Hülkenberg al volante.

Esta será su primera temporada en la F1 sin Guenther Steiner al mando, con Ayao Komatsu dando un paso adelante desde su puesto de liderazgo en ingeniería para tomar las riendas.

“Tengo muchas ganas de ver el VF-24 corriendo y compitiendo, un sentimiento”, dijo el propietario del equipo, Gene Haas. “Sé que lo comparto con nuestros socios y, de hecho, con todo el equipo.

“Con Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, también sabemos que tenemos un gran par de pilotos al volante, su experiencia volverá a resultar invaluable a medida que desarrollemos nuestro programa a lo largo del año. Hemos utilizado la temporada baja para implementar los procesos para ser mejores y, en última instancia, mejorar nuestro desempeño general. Pronto podremos ver cómo lo estamos haciendo”.

Te podría interesar: HAAS ANUNCIA A OLIVER BEARMAN Y PIETRO FITTIPALDI COMO PILOTOS DE RESERVA PARA 2024

Komatsu añadió: “Somos realistas acerca de nuestras expectativas para el lanzamiento del VF-24, pero sigue siendo un momento emocionante en cualquier temporada de Fórmula 1 para exhibir el coche”.

“Tenemos mucho trabajo por delante para progresar y aumentar nuestro rendimiento, pero todos aquí están muy motivados y ansiosos por ponernos manos a la obra con el VF-24”.

“Sé que aprovecharemos al máximo nuestro tiempo en Bahréin con todos los temas que necesitamos superar. En pocas palabras, estamos ansiosos por ponernos en marcha y comenzar la temporada”.

El equipo, que una vez más contará con Hulkenberg y Kevin Magnussen, intentará mejorar su último puesto en el campeonato de constructores de 2023.

Te podría interesar:  CASPER RUUD PIERDE EN 4TOS DE FINAL EN SEÚL

Aceptan que esto será un desafío, y Komatsu admite que es probable que Haas esté “hacia el final de la parrilla, si no el último” en Bahrein debido a los retrasos en el desarrollo el año pasado, cuando dice que se detuvieron durante dos meses para concentrarse en entregar. su importante mejora para Austin.

Después de la carrera del coche en Silverstone el 11 de febrero, se llevará a cabo un segundo shakedown en Bahréin ocho días después, antes de que comiencen las pruebas de pretemporada en el mismo lugar el 21 de febrero, que durarán tres días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *