Ha*ash el dúo musical de pop, se presentó la noche del sábado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como parte de su gira ‘Mi Salida Contigo’ y registraron un nuevo sold out en su exitosa carrera. 

Las reinas del Sold Out cautivaron a todos sus fans, la noche del sábado, con canciones que las han mantenido en la cima durante sus 20 años de carrera.

Como era de esperarse, el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez presenció un lleno total por parte de las hermanas, quienes comenzaron el show con una cuenta regresiva que puso ansioso a todos los seguidores para abrir con una de sus canciones más recientes ‘Lo que un hombre debería saber’.

Las artistas incitaron a todas las madres a gritar con euforia ante el sencillo “Serías tú”, un tema que entre las dos escribieron para la hija de Hanna, durante la interpretación, la pantalla trasera mostraba fotos de la cantante con su hija y a partir de ahí se comenzó a cantar para el amor. 

Te podría interesar: HA*ASH REGRESA A QUERÉTARO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCIERTO

Entre bromas y risas, las cantantes hicieron de su show y su gira por Querétaro de una experiencia única, además de las interpretaciones existió un show de luces que hizo resaltar a Hanna y Ashley, lo cual cautivó a sus fans. 

La fiesta no terminaba y la música no descansó, los elementos fuera del escenario se apoderaron del público y en el momento cúspide lanzaron la pirotecnia que dio imágenes impresionantes.

Los fanáticos no dejaron solas a las cantantes, pues, durante el concierto completo cantaron a todo pulmón cada una de sus canciones, además de iluminar el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con las lámparas de sus celulares.

Te puede interesar   GOBIERNO DE BOLIVIA ES ACUSADO POR PLAGIAR ANIME

Las cantantes cerraron el concierto con algunas de sus canciones más conocidas como lo son: ‘Lo aprendí de ti’, ‘¿Qué hago yo?’, y ‘Odio amarte’ temas que se encargaron de cerrar el concierto con un mensaje de “Gracias Querétaro” y una lluvia de papeles que cayó del techo.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *