Lewis Hamilton insiste en que la forma de Fórmula 1 de Mercedes no tendrá ningún impacto en las negociaciones de su contrato con el equipo. El contrato del ex karter de Stevenage expira al final de la temporada, con ambas partes en conversaciones durante la mayor parte de la temporada.

Se entiende que el dinero no es uno de los obstáculos cuando se trata de acordar nuevos términos con ambas partes que aún discuten el papel futuro de Hamilton con el equipo y otros proyectos.

Hamilton tendrá 39 años al comienzo de la temporada 2024, y se le acaba el tiempo para reclamar un octavo título récord, y eso parece tan lejano como siempre debido al dominio continuo de Red Bull y Max Verstappen junto con Mercedes. propias luchas – algo que él dice que no es un factor contribuyente.

La renovación de Hamilton 

“Antes del final de la temporada ya estaremos bien entrados en el [nuevo] contrato”, dijo Hamilton a los medios.

“Todavía tengo 100% de fe en este equipo, y a todos nos ha tomado más tiempo llegar a donde queremos estar, definitivamente no es fácil”.

“Pero creo que llegaremos allí. Solo tenemos que continuar trabajando y reducirlo, y eso es lo que estamos tratando de hacer”.

“Tendremos partes [llegando al auto] durante las [próximas] carreras, podría llegar lo suficientemente pronto, pero estoy presionando lo más que puedo”.

“Estaba teniendo grandes reuniones con el equipo, hablando con el jefe de aerodinámica, el jefe de dinámica del vehículo con lo que está en mente para el auto del próximo año”.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LIDERA LOS LIBRES 1 DE PAÍSES BAJOS CON ALONSO Y HAMILTON DETRÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *