Red Bull es el dominador absoluto de la nueva era de la Fórmula 1 mientras que Lewis Hamilton sueña con una máxima categoría en la que los equipos no necesariamente tengan que dominar durante varias temporadas consecutivas.

¿Lewis Hamilton tiene miedo a Red Bull? 

Tras una increíble primera mitad de temporada, Red Bull ocupa la primera posición de la general en el campeonato de constructores de Fórmula 1 con 503 puntos frente a los 247 de Hamilton y el Mercedes de Russell; esta clara brecha en la clasificación (por más de medio punto) es capaz de entender el poder abrumador de Red Bull contra Mercedes y toda la competencia de la Fórmula 1.

Un dominio para el que Mercedes nunca ha estado preparada, sobre todo psicológicamente. 
De hecho, como afirmó Lewis Hamilton, este dominio puede continuar por muchos años y advirtió que eso no es bueno para el deporte y que cada equipo no debe dominar por muchas temporadas consecutivas; una afirmación bastante particular, teniendo en cuenta las temporadas (nada menos que ocho) en las que Mercedes fue la estrella absoluta de la Fórmula 1.

“Si seguimos así, quizás Ferrari domine en los próximos años, o quizás McLaren, o quizás Mercedes vuelva a estar al frente, pero creo que esto no es lo mejor para los aficionados. No deberíamos tener la oportunidad de dominar durante muchos años, la batalla por las primeras posiciones debería ser más reñida. Desafortunadamente, sin embargo, Red Bull podría dominar seriamente incluso en las próximas tres temporadas”, finalizó.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *