Hannah Lynch

Este viernes 23 de agosto se confirmó el hallazgo de Hannah Lynch, hija del empresario empresario británico Mike Lynch. Según los rescatistas la joven era la última de las víctimas que faltaba por ser encontrada.

Al igual que las otras cinco personas afectadas, la joven Lynch fue hallada sin vida  frente a Porticello, en Palermo (Sicilia).

Durante la mañana los buzos habían vuelto a sumergirse a 50 metros de profundidad, donde se encuentra el velero, para localizar a la última víctima, después de que este jueves recuperasen el cadáver del sexto de los siete desaparecidos, que era Mike Lynch.

Las otras personas que perdieron la vida por el naufragio del Bayesian son:

  • Jonathan Bloomer, presidente del banco Morgan Stanley International
  • Judy Bloomer, esposa de Jonathan
  • Chris Morvillo, abogado de la familia Bloomer
  • Neda Morvillo, pareja de Chris
  • Recaldo Thomas, cocinero de la nave

Tripulantes intentaron huir del velero

La joven fue localizada, al igual que las demás víctimas, fuera de los camarotes, lo que ha hecho pensar que intentaron salir del velero mientras se hundía.

La familia de Mike Lynch ha emitido un comunicado donde dice estar “devastada” y “en estado de conmoción” por el trágico naufragio. La familia también agradece “sinceramente” a la guardia costera italiana y los servicios de emergencia por la labor para rescatar los cuerpos de los fallecidos.

“La familia Lynch está devastada, en estado de conmoción y recibe consuelo y apoyo de familiares y amigos. Sus pensamientos están con todos los afectados por la tragedia”, indica el comunicado.

Fiscalía investigará hundimiento del Yate

Después del hallazgo del cuerpo de Hannah Lynch, la Fiscalía de Termini Imerese confirmó que se encuentra investigando el naufragio del yate de 56 metros, por lo que esperarán las autopsias de las víctimas para delegar responsabilidades. .

Te puede interesar   CAE UN HELICÓPTERO EN JALISCO, MUEREN TRES PERSONAS

Añadieron que actualmente se investigan los delitos de homicidio múltiple y naufragio por negligencia, pues no se explican como un yate de esa magnitud, con la tecnología que poseía pudiera ser hundido en tan solo minutos.

Más información relevante aquí.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *