Los Duques de Sussex Harry y Meghan Markle fueron parte de una persecución de autos el martes en Estados Unidos., por parte de Paparazzi, así lo informó el portavoz el miércoles.

Te podría interesar:LUIS MIGUEL ANUNCIA NUEVAS FECHAS EN CDMX

En una declaración emitida, el portavoz reveló que esta persecución duró más de dos horas y casi resulta en múltiples colisiones cercanas con otros conductores, peatones y dos policías de Nueva York.

Según el portavoz, el incidente ocurrió después de que Harry y Meghan asistieran a una entrega de premios en Nueva York el martes, quien además recalcó que, el ser figuras públicas conlleva un cierto nivel de interés por parte del público, sin embargo, nunca debería poner en peligro la seguridad de nadie.

Respecto a la difusión de las imágenes durante la persecución, por la forma en que se obtuvieron, el portavoz señaló que una práctica invasiva y además que es peligrosa para todas las personas involucradas, señaló el portavoz.

La información sobre el incidente fue publicada en Twitter por el periodista Omid Scobie, quien además escribió el libro  “Finding Freedom” sobre Harry y Meghan, y amigo de la pareja. 

Scobie mencionó que algunas de las fotografías robadas del incidente fueron publicadas por The Daily Mail, aunque después  fueron retiradas.

¿Qué sucedió?

Según The New York Post, Harry, Meghan y la madre de Meghan, Doria Ragland, fueron perseguidos agresivamente por los fotógrafos después de salir del Teatro Ziegfeld, donde Meghan recibió un reconocimiento en los Premios Mujeres de Visión, en Manhattan el martes por la noche.

Después de retirarse del evento alrededor de las 10 de la noche, aproximadamente 12 paparazzi los persiguieron. 

Te podría interesar:  COMUNIDAD LGBT EXIGE JUSTICIA POR LA MUERTE DEL MAGISTRADE OCIEL BAENA

Según una fuente citada por el Post, un fotógrafo chocó contra un automóvil y otro casi atropella a un oficial de policía de Nueva York durante la persecución “casi mortal”.

Asimismo, la fuente también reveló que la situación comenzó con 12 paparazzi, pero al final solo cuatro los seguían, ya que el equipo de seguridad de Harry y Meghan hizo todo lo posible para perder a los fotógrafos.

Hasta el momento, la policía de Nueva York aún no ha emitido ningún comentario al respecto.

El medio de comunicación, El Universal, reiteró que incidente hace recordar el trágico accidente en el que falleció, la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997, en donde el vehículo en el que viajaba fue perseguido por paparazzi y terminó chocando en un túnel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *