A pesar de continuar con su hazaña de ganar todas las carreras hasta ahora en 2023 en el Gran Premio de Canadá, Helmut Marko cree que Red Bull debe ser consciente de la amenaza de sus rivales.

Max Verstappen obtuvo su sexta victoria de la temporada 2023 de F1 en el Circuito Gilles Villeneuve, terminando nueve segundos por delante de Fernando Alonso en P2 y 14 segundos por delante del tercer clasificado, Lewis Hamilton.

Dado que el déficit detrás de Verstappen ha sido mayor en ocasiones anteriores, se le preguntó a Marko si siente que la brecha entre Red Bull y sus competidores se está acercando.

“Sí, se acercó más aquí”, dijo Marko al podcast F1 Nation.

“Pero no rendimos como deberíamos. No pudimos llevar los neumáticos [a] la temperatura, especialmente el neumático duro. No pudimos obtener la temperatura adecuada”.

Cómo se acercaron los rivales de Red Bull 

El RB19 parece tener una fuerte ventaja sobre el resto del campo en lo que va de 2023, pero Marko siente que las luchas de los rivales del equipo los han halagado aún más.

“Todo el mundo piensa que el Red Bull es un [coche] fantástico”, añadió el asesor del equipo.

“Sí, es un buen auto. Pero Ferrari y también Mercedes, no mejoraron con respecto al año pasado. Creo que se revirtieron al comienzo de la temporada”.

“Entonces, cuando no estamos en nuestro mejor momento, ellos están más cerca, así de fácil”.

Te podría interesar:  HAALAND, EL JUGADOR MÁS RÁPIDO EN ALCANZAR 20 TANTOS EN PREMIER LEAGUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *