D’Angelo Russell ha tenido altibajos con Los Angeles Lakers desde que se reincorporó al equipo durante el periodo de traspasos de la NBA. A su llegada, los Lakers traspasaron a Russell Westbrook, que ahora milita nada menos que en Los Angeles Clippers, rivales de los Lakers en la ciudad, después de que el Jazz de Utah no quisiera hacerse de sus servicios.

 

Basándose en su actividad en las redes sociales, parece que el propio hermano de Russell Westbrook, Ray Westbrook, está disfrutando de los estragos de D’Angelo con Los Angeles Lakers. Al parecer, a Ray le gustó un tweet sobre D-Lo que no tuvo un impacto significativo durante la desgarradora derrota del viernes contra los Dallas Mavericks, partido en el cual los Lakers perdieron en la última jugada con un buzzer beater de Dallas:

 

Te podría interesar: LA HUMILDE MANSIÓN DE KWAHI LEONARD

 

 

El tweet criticaba claramente a D’Angelo Russell por el papel que jugó en la derrota de los Lakers en el último segundo ante los Mavs o más bien, por la poca aportación del mismo al conjunto oro y púrpura. Ray Westbrook no hizo ningún comentario ni nada, pero el mero hecho de que le gustara el tweet ya es un poco revelador.

 

Por otra parte, la vida no ha sido grande para Russell Westbrook con los Clippers tampoco. Los Clippers han ido 5-6 desde que Russ entró en escena, y mientras Westbrook ha tenido algunas actuaciones llamativas, él también ha sido inconsistente con su nuevo equipo, por decir lo menos. En estos momentos los Clippers se encuentran peleando por clasificarse de manera directa a los playoffs.

Te podría interesar:  PIERRE EMERICK AUBAMEYANG NUEVO JUGADOR OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

Por el momento, los Clippers aventajan en tres partidos a los Lakers en la clasificación. Los Clippers son quintos en el Oeste y quieren asegurarse un puesto en los playoffs. Los Lakers, por su parte, son undécimos y luchan por reservar su plaza en el torneo Play-In. Estos dos equipos se enfrentarán por última vez en la temporada regular el 5 de abril.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *