El puesto de jefe de equipo de Ferrari aún sigue vació tras la salida de Mattia Binotto quien dimitió de su puesto la semana pasada, y entre los nombres de los posibles candidatos al puesto, ha comenzado a sonar el nombre del jefe de Red Bull Christian Horner, quien ya negó cualquier rumor de encontrarse en los planes del equipo de Maranello. 

La escudería Tifosi se encuentra en búsqueda de su nuevo jefe de equipo y es que deberán encontrar una nueva cabeza para 2023, aunque la escudería se tomará su tiempo para esta decisión, ya que no se anunciará al sucesor de Binotto hasta el próximo año. 

Entre los candidatos para Ferrari, ha comenzado a sonar el de Christian Horner, Jefe de Red Bull,  pero este ha negado que él será el próximo jefe de los de Maranello, además de señalar que su vínculo con la escudería austriaca es muy fuerte. 

“Obviamente es la elección de Ferrari, creo que será el sexto jefe de equipo al que me enfrente desde que estoy en Red Bull (…) Estoy muy comprometido con Red Bull, he estado desde el principio y tengo un gran vínculo”

Te podría interesar:  FORMATO SPRINT DE 2024 PODRÍA TENER ENTRENAMIENTOS DE 90 MINUTOS

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *