Tras los comportamientos de Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, en la Final del Mundial Femenil, su madre, Ángeles Béjar, se declaró en huelga de hambre y hoy fue ingresada a urgencias en un hospital de España.

La Sra. Béjar había citado a medios de comunicación en una iglesia, ya que planeaba dar una conferencia de prensa para hablar del beso que le dio Rubiales a Jenni Hermoso, sin embargo, no llegó a la cita porque había sido trasladad al hospital más cercano.

“Tengo que avisaros que ha tenido una crisis y ha empeorado. Por ello, ha tenido que ser llevada de urgencia al hospital de Santa Ana en Motril. Aquí ya no está. Estaba muy cansada y con muchos problemas anímicos”, declaró el Padre Antonio, miembro de la iglesia.

“Estaba muy mal, angustiada, estaba mareada, notaba algo raro. Se ha ido de la iglesia hace 10 minutos por la puerta de atrás. Luis Rubiales sabe todo esto, porque está en continuo contacto con ella”, agregó.

Hasta el momento, no hay información oficial por parte de Rubiales sobre su estado de salud, sin embargo, se sabe que ya se encuentra estable y está fuera de peligro.

 

Te podría interesar:  Champions League: 24 datos que no sabías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *