Este fin de semana la Fórmula 1 hará escala en Imola, en el circuito de Enzo y Dino Ferrari, donde se disputará el Gran Premio de Made in Italy y Emilia Romagna; pero un vistazo a la situación meteorológica está encendiendo las alarmas en vísperas del fin de semana.
 

En los últimos días, toda Italia se ha visto afectada por una fuerte ola de mal tiempo. Si bien se esperan mejoras, parece que el fin de semana también se verá empañado por la lluvia. No tanto el viernes como el sábado y el domingo:

Viernes
Según los sitios meteorológicos más fiables, el viernes, cuando se realizarán los dos primeros entrenamientos libres, el cielo estará muy nublado pero la probabilidad de lluvia oscila entre el 25 y el 30 por ciento. 
Las temperaturas, sin embargo, deberían situarse en torno a los 20 grados.

Sábado
Lo más probable es que llueva el sábado, día en el que se disputará la tercera y última sesión de entrenamientos libres y calificación. Las posibilidades de lluvia rondan el 80% y las temperaturas seguirán descendiendo, situándose entre los 17 y los 18 grados.

Domingo
En cuanto al domingo, el “riesgo” de lluvia durante la carrera ronda el 50%. No se excluye que la pista pueda presentar diferentes condiciones entre el inicio y el final del evento. Decimos esto porque en la mañana hay mayores posibilidades de precipitaciones.
 

Te podría interesar:  “SI SUPIERA QUE CARAJOS VOY A HACER , YA LO HABRÍA HECHO” .- TOM BRADY 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *