Max Verstappen se unirá a una gran cantidad de pilotos de carreras profesionales para competir en un evento en línea en el circuito de Imola, luego de la cancelación del Gran Premio de Emilia Romagna.

El equipo de carreras de simulación de Verstappen, Team Redline, con quien Verstappen compite en numerosas carreras virtuales, revivirá su evento Real Racers Never Quit, que se utilizó durante el brote de COVID en 2020.

Tras la confirmación del evento, que tendrá lugar a las 15:30 CET del domingo 21 de mayo, se ha anunciado una gran cantidad de pilotos de Red Bull, Fórmula E y Fórmula 2 para el evento.

El campeón mundial de Fórmula E Antonio Félix da Costa participará en el evento, al igual que el rival de la serie Oliver Rowland y los pilotos de reserva de Fórmula 1 Jack Doohan (Alpine) y Felipe Drugovich (Aston Martin y actual campeón de Fórmula 2).

Junto a ellos también estarán los corredores de Fórmula 2 Ayumu Iwasa, Isack Hadjar, Enzo Fittipaldi, Richard Verschoor y Jak Crawford.

Las estrellas de la Fórmula 3, los supercoches australianos y el mundo de las carreras de simulación también completarán una parrilla integral para el evento.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos para el evento, el gráfico teaser parecía mostrar un auto de Fórmula 3.

Te podría interesar:  Liga de Expansión Mx: Definida la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *