En el transcurso del día jueves, al menos 73 individuos perdieron la vida a consecuencia de un incendio que devastó un edificio de cinco niveles en el corazón de Johannesburgo, la urbe más grande de Sudáfrica. Los trabajos de salvamento se encontraban en pleno desarrollo, por lo que no se puede descartar la posibilidad de que el número de personas fallecidas continúe en aumento.

Te podría interesar: MADRE DE NIÑA QUE FALLECIÓ EN KÍNDER DE QUERÉTARO EXIGE JUSTICIA Y RESPUESTAS

Asimismo, el portavoz de los servicios de Gestión de Emergencia, señaló vía Twitter cuáles fueron los daños.

“La última actualización es que tenemos ahora 73 muertos y 52 personas heridas que fueron trasladadas a varios centros de salud para su atención médica”, señaló Robert Mulaudzi.

El fuego se inició aproximadamente a la 1:30 am del jueves en un edificio situado en la intersección de las calles Delvers y Alberts, por causas que todavía se están investigando.

Varias brigadas de bomberos llegaron al sitio y lograron apagar las llamas. Después, se dieron inicio a las labores de búsqueda y rescate de individuos.

Las imágenes transmitidas por la televisión exhiben camiones de bomberos y ambulancias en las inmediaciones del edificio, que claramente se vio afectado por el fuego.

Te podría interesar:  MARINA DECOMISA SUMERGIBLE CON 3.5 TONELADAS DE COCAÍNA EN BAJA CALIFORNIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *