Además, IndyCar Live, el servicio de streaming de la serie, ofrecerá entrenamientos, clasificaciones y carreras en territorios no cubiertos por un socio internacional. Todos los mercados internacionales tendrán acceso a los entrenamientos y la clasificación de IndyCar.

“Estamos encantados de ver la expansión de nuestros socios internacionales y ofertas que reflejan el impresionante crecimiento de la NTT IndyCar Series”, dijo el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

“Esta temporada, 15 naciones están representadas por nuestros 27 participantes a tiempo completo, el mayor número desde 2011. El alcance global de la IndyCar es tan importante como siempre, ya que llegamos a nuevas audiencias con una base de fans en expansión”.

“Es muy gratificante continuar nuestras relaciones con los socios existentes y aumentar la visibilidad con los nuevos”.

Una relación existente con ESPN en toda América Latina llevará la cobertura en vivo a mercados clave, incluidos México, Argentina y Brasil.

Las asociaciones de cara a la temporada 2023 de IndyCar incluyen un acuerdo plurianual con TSN.

Esto implica la cobertura integral de ocho carreras, incluidas las 500 Millas de Indianápolis y la Honda Indy Toronto, a través de su plataforma lineal.

La retransmisión en directo de las 17 carreras, además de la cobertura de todas las sesiones de entrenamientos y clasificación estará disponible en la recién lanzada TSN+.

Continuando una relación que comenzó en 2019 con el Grupo Sky, Sky Sports Reino Unido, Sky Sport Alemania (incluyendo Austria y Suiza) y Sky Sport Italia regresan en 2023, mientras que Canal+ continuará proporcionando cobertura en Francia.

Sky Sport en Nueva Zelanda será, una vez más, el hogar de la cobertura de IndyCar allí, mientras que en Australia, STAN Sport será el socio de streaming de IndyCar y Nine Network mostrará los aspectos más destacados de la carrera a mitad de semana.

Te podría interesar:  CHAMPIONS LEAGUE: LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL

Movistar+ se asocia con IndyCar por séptima temporada consecutiva en España, Gaora vuelve a retransmitir todas las carreras en Japón, Ziggo Sport ofrecerá cobertura en los Países Bajos, y Viaplay continuará su intensa cobertura de IndyCar en los países escandinavos.

S Sport ha adquirido los derechos para dar cobertura de las NTT IndyCar Series a Turquía y a la República Checa y Eslovaquia por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *