Las Selecciones de Inglaterra y Dinamarca se enfrentaron en la Jornada 2 de la Copa Mundial de la FIFA. Inglaterra obtuvo la ventaja en el marcador desde el minuto 6 y sumo tres puntos en la tabla de su grupo.

Inglaterra, las actuales campeonas de la Eurocopa, se llevaron el triunfo 1-0 en Sidney Football Stadium, donde se dieron cita más de 40,000 personas. Con el triunfo quedaron líderes de grupo y están más cerca de clasificar a Octavos de Final.

El duelo estuvo reñido, pero The Lionesses abrieron el marcador al 6, con gol de Lauren James, la delantera de Inglaterra disparó desde afuera del área al poste contrario y mandó el balón al fondo de la red.

Las alertas se encendieron al minuto 38, cuando Keira Walsh abandonó el terreno de juego por lesión en la rodilla. Salió entre lágrimas y entró de cambio Laura Coombs. La baja significaría mucho para Inglaterra de cara a la siguiente fase del torneo.

Ambas escuadras generaron jugadas claras de gol, sin embargo, no lograron concretar. Inglaterra fue superior en la mayor parte del encuentro

Inglaterra es primero, Dinamarca segundo, China tercero y Haití está prácticamente eliminado.

Te podría interesar:  TAYLOR SWIFT RECHAZA PRESENTARSE EN EL SUPER BOWL LVIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *