La temporada 2023 de la MLB está a la vuelta de la esquina. El 31 de marzo se volverá a abrir el telón después de 5 meses en lo que no tuvimos actividad para presenciar una temporada más del Rey de los Deportes. Tras el campeonato de los Astros de Houston, el resto de los equipos buscarán destronar a los texanos como los campeones de la Serie Mundial.

 

Esta semana arrancaron los entrenamientos de primavera, que básicamente es la pretemporada para los equipos del beisbol de las grandes ligas. En estos entrenamientos los peloteros se ponen a punto para el inicio de la temporada y los entrenadores terminan por descifrar cuál será su roster.

 

Los partidos de preparación inician la próxima semana. Cabe recalcar que en estos juegos no aplican todas las reglas que vemos durante un partido de temporada regular, como la cantidad de entradas jugadas o que el partido no puede acabar en empate.

 

Los favoritos de acuerdo a las casas de apuestas para esta próxima temporada son los Astros de Houston, los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta.

Te podría interesar:  TRAS LA QUALY FERNANDO ALONSO REIVINDICA EL ESPAÑOL ANTE LA PRENSA MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *