El Inter de Milán jugará con Paramount Pictures como patrocinador principal de su camiseta en el partido de mañana de la Serie A contra el Torino y después en la final de la Liga de Campeones de Europa contra el Manchester City el próximo sábado 10 de junio. Así lo asegura el medio italiano Calcio e Finanza.

Desde hace más de un mes, el Inter de Milan juega sin patrocinador principal en la camiseta. Esto se produjo tras la decisión de retirar el logotipo de la empresa de criptomoneda DigitalBits. Tanto los nerazzurri como la Roma retiraron el logotipo de la empresa debido a problemas con el impago de las cantidades adeudadas esta temporada.

Se había sugerido en alguna ocasión que el Inter pusiera el logotipo de una fundación benéfica en su camiseta para la final. Sin embargo, se ha optado por Paramount Pictures.

Según C&F, el acuerdo está cerrado. El logotipo de la empresa aparecerá en la parte delantera de la camiseta del Inter con efecto inmediato. El logotipo de Paramount permanecerá la próxima temporada, según C&F, será como patrocinador de la parte trasera de la camiseta.

Turkish Airlines ya ha sido vinculada como posible sustituto de DigitalBits durante los últimos dos meses. También se ha hablado de LeoVegas, Binance e Hisense.

Al parecer, los nerazzurri buscan un nuevo acuerdo de patrocinio principal por valor de al menos 30 millones de euros. Queda por ver si las negociaciones actuales desembocarán en un acuerdo por este valor.

“El Inter presenta la camiseta para la final de Estambul. Paramount+, el servicio de streaming premium lanzado en Italia hace menos de un año, será el patrocinador de la camiseta que el equipo lucirá contra el Manchester City en el escenario más prestigioso de Europa. Este acuerdo representa una asociación histórica entre dos marcas que aspiran cada vez más a llegar a un mercado mundial.”

 Te podría interesar: ANTHONY TAYLOR, ARBITRO EN LA FINAL DE LA UEL ES AGREDIDO POR AFICIONADOS DE LA ROMA

Te podría interesar:  RYBAKINA PRIMERA SEMIFINALISTA DEL AO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *