La noche de ayer finalmente vimos el duo dinámico que los seguidores del deporte ráfaga y sobre todo los aficionados de los Dallas Mavericks querían ver. Con grandes actuaciones del serbio, Luka Doncic y de Kyrie Irving los Mavericks vencieron 133 a 216 al equipo de los 76ers de Filadelfia.

 

Luka Doncic lidero a su equipo con 42 puntos y 12 asistencias, sin embargo, la nueva superestrella de los texanos, Kyrie Irving también tuvo un partido superlativo y aporto 40 puntos, además de 6 asistencias. Con este triunfo, los Dallas Mavericks se colocan con un récord de 33 partidos ganados y 31 partidos y se colocan en la sexta posición de la conferencia del oeste.

 

Te podría interesar: ¿QUÉ PASÓ ENTRE JUAN TOSCANO Y GUSTAVO AYÓN?

 

Era importante para los comandados por Doncic sumar una victoria, pues, la conferencia del oeste se encuentra muy cerrada. Tan solo 4 victorias separan al quinto lugar ( Golden State Warriors) del décimo tercero (Portland Trail Blazers).

 

Pero más allá de la victoria, a los aficionados del los Mavericks les urgía ver que funcionaran de esta manera tanto Doncic como Irving, pues, con ambos en este nivel, el conjunto de los Mavs tendría que, en teoría, ser uno de los principales candidatos a llegar por lo menos a las finales de conferencia.

Te podría interesar:  LIGUILLA LIGA MX: TIGRES PONE PIE Y MEDIO EN LAS SEMIFINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *