En las últimas semanas, la superestrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se ha visto envuelto en una seguidilla de polémicas extra cancha. El nacido en Carolina del Sur, se mostró en redes sociales posando con un arma de fuego, por lo que el jugador podría afrontar una suspensión de hasta 50 partidos en caso de que la ley y las investigaciones así lo dictaminen. 

Ante la situación del jugador, Adrian Wojnarowski dio a conocer que La estrella de los Memphis Grizzlies, ha entrado en un programa de asesoramiento en Florida y no hay calendario para su regreso al juego.

 

Te podría interesar: NBA ANALIZA POSIBLES CAMBIOS EN EL ALL STAR GAME

 

Afortunadamente, para Morant, el veredicto fue que no sería acusado de un delito por su incidente con la pistola en Instagram live.

Basado en comentarios recientes del entrenador de los Grizzlies Taylor Jenkins comentó sobre el tema cuando se le preguntó si Morant sería capaz de volver el viernes, a través de Tim MacMahon de ESPN.

“Hay muchos diálogos internos en marcha y, obviamente, todavía hay cosas en marcha a nivel de la liga con las que estamos en comunicación”, dijo Taylor Jenkins, vía MacMahon. “Ja está totalmente involucrado en este proceso y listo para lo que venga después de estos dos partidos”.

Dado que se anunció que Morant entraría en un programa de asesoramiento tras los comentarios de Jenkins, parece que el principal objetivo de los Grizzlies es que Morant obtenga la ayuda que necesita, y que la proximidad de los playoffs no sea un factor determinante para saber si volverá a las canchas.

Te podría interesar:  CLASIFICACIÓN NACIONAL POLE SPORTS Y DEPORTES AÉREOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *