Travis Etienne corrió para dos touchdowns, Foyesade Oluokun devolvió una intercepción para anotación, y el touchdown de 44 yardas de Christian Kirk tras una corta recepción por el centro llevó a los Jacksonville Jaguars a una victoria por 31-24 sobre los New Orleans Saints el jueves por la noche.

El mariscal de campo de los Jaguars, Trevor Lawrence, regresó de un esguince de rodilla que lo obligó a salir de los minutos finales de una victoria sobre Indianápolis el domingo y terminó liderando a Jacksonville (5-2) con 59 yardas de carrera. También completó 20 de 29 pases para 204 yardas y un TD para ayudar a los Jags a ganar su cuarta victoria consecutiva y dar a Jacksonville su mejor comienzo desde la apertura de 5-2 en 2007.

El touchdown de Kirk rompió el empate a falta de 3:08 para el final. Los Saints (3-4) estaban en posición de responder cuando entraron en la 10 de Jacksonville en el último minuto, pero se estancaron con cuatro pases incompletos consecutivos.

Un tercer pase rebotó en las manos de Foster Moreau, natural de Nueva Orleans, en la parte trasera de la zona de anotación, y un lanzamiento sincronizado en el cuarto down a Chris Olave por la banda izquierda quedó incompleto, poniendo fin al intento de remontada.

Jacksonville dio a los Saints numerosas oportunidades de mantenerse en el partido, perdiendo dos balones en la primera mitad y cometiendo varias penalizaciones inoportunas a lo largo del partido.

Los Saints se recuperaron de una desventaja de 24-9 para empatar el partido gracias a los touchdowns de Taysom Hill en una carrera de 1 yarda en el cuarto down y de Michael Thomas en una recepción de 17 yardas.

Te podría interesar:  SOLO FALTÓ CONCRETAR LAS JUGADAS CON GOL

Carr terminó 33 de 55 para 301 yardas, y New Orleans superó a Jacksonville 407 yardas a 330, pero los Saints volvieron a tener problemas para terminar prometedoras unidades en la zona de anotación después de perder de manera similar en la Semana 6 en Houston.

Después de practicar de forma limitada esta semana y estar en la lista como cuestionable, Lawrence completó cinco de sus primeros seis pases para 60 yardas e incluso se escabulló para 9 yardas durante una unidad de touchdown de apertura del juego que terminó con la carrera de Etienne de 2 yardas.

Te podría interesar: DALLAS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *