Los Jaguares avanzan con firmeza a los playoffs al tener la posibilidad de llevarse la División Sur de la Conferencia Americana, los de Jacksonville derrotaron a 19-3 a los Jets para hilvanar su tercera victoria consecutiva y séptima de la temporada.

Los Jacksonville Jaguars se mantienen firmes en su búsqueda de un lugar en los Playoffs al conseguir este jueves su tercera victoria consecutiva en la campaña regular de la NFL. Los de Doug Pederson sacaron triunfo como visitantes por 19-3 ante los New York Jets.

Fue una noche para el olvido para los fanáticos de los Jets, con su mariscal de campo, Zach Wilson, la segunda selección general del draft de 2021, mostrándose otra vez muy inconsistente dentro del campo de juego y siendo completamente incapaz de manejar las duras condiciones climáticas en el MetLife Stadium.

Parecía que los Jets tenían chances de ganar el juego cuando Quinnen Williams consiguió robarle el balón al mariscal de campo de los Jaguars, Trevor Lawrence, en la serie inicial. Sin embargo, esos tres puntos fueron los únicos que sumaron los neoyorquinos en todo el partido.

Es que Wilson no pudo comandar a su ofensiva completando solo 9 de 18 pases para 92 yardas y una intercepción, antes de ser reemplazado por el tercer masical de campo del equipo, Chris Streveler, en el tercer cuarto.

Por su parte, la ofensiva de los Jaguars tampoco mostró demasiadas luces, pero el touchdown terrestre conseguido por Trevor Lawrence en el segundo capítulo fue suficiente para quedarse con la victoria en territorio enemigo.  

Lawrence tuvo una correcta actuación completando 20 de sus 31 envíos para 229 yardas, además de agregar siete acarreos para 51 yardas. El ala cerrada de los Jaguars, Evan Engram, fue su mejor arma ofensiva, acumulando 113 yardas en siete recepciones.

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

Con la victoria, los Jaguars ahora tienen marca de 7-8 con dos juegos restantes, mientras que los Jets quedaron con ese mismo registro pero vienen en dirección contraria al haber sufrido su cuarta derrota consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *