A meses después del estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ el director, en ascenso, James Gunn estalló la polémica por la aparición de unos antiguos tweets, lo que provocó su despido (2018) por parte de Disney ante la presión social y de los medios, que consideraban sus controvertidas publicaciones dañinas para la imagen de la compañía y franquicia de Marvel Studios.

Poco después, Gunn fue contratado por Warner Bros. para dirigir la nueva versión de Escuadrón Suicida y la serie Peacemaker, lo que llevó a Disney a contratarlo de nuevo para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. Ahora, el propio James Gunn habla por primera vez sobre su despido y cómo le afectó personalmente en una reciente entrevista con el medio Empire.

Mismo hecho que provocó uno de los movimientos más llamativos en la industria de los superhéroes; ya que a Warner Bros le importó poco y lo contrataron, para producir y dirigir la película El Escuadrón Suicida (2021) y la serie ‘Peacemaker’ de HBO Max.

Con el correr del tiempo y con la presión de los fans y actores principales de su historia en Marvel, Disney decidió volver a contar con él y ahora terminará su trilogía en Guardianes de la Galaxia con el Vol. 3.

Recientemente, para la revista Empire el director, James Gunn, reveló cómo se sintió cuando fue despedido por el gigante del ratón:

“Pasamos por este viaje en el que entramos en el vientre de la bestia, y fui expulsado, y las personas a las que di vida contratando, me salvaron y me trajeron de vuelta al redil. Me subieron a la balsa salvavidas. Y ahora podemos terminar todo esto juntos”.

“Fue duro tener que despedirse de Guardianes de la Galaxia. Pero las cosas en las que pienso de ese momento son el amor que recibí de mi familia y amigos. Pienso en cómo Zoe Saldana y su esposo vinieron a prepararme una comida la noche después de que sucedió. Cómo Karen Gillan y Pom Klementieff vino a pasar el rato conmigo, a ser mis amigas”.

Te podría interesar:  Demandan a Apple por discriminar a asistente de vestuario de KOFM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *