La interminable avalancha de rumores sobre si la veterana estrella James Harden se quedará en los Philadelphia 76ers o se reincorporará a los Houston Rockets está a punto de terminar. El jugador de 33 años ya ha tomado una decisión, y su futuro suscita aún más preguntas. 

Harden ha optado por su opción de compra de 35,6 millones de dólares, aunque las dos partes trabajarán juntas en un intercambio, según Shams Charania de The Athletic.

James Harden ha optado por su contrato de 35,6 millones de dólares para la próxima temporada, con el fin de que el 10 veces All-Star y los 76ers trabajen juntos en un intercambio fuera de Filadelfia.’

La temporada pasada fue muy prometedora para Harden, que lideró la NBA con 10,7 asistencias por partido mientras promediaba 21,0 puntos. A pesar de estar entre los mejores jugadores que llegarán a la agencia libre, su mercado está formado por sólo dos equipos. Los Sixers quieren retenerlo como la principal co-estrella de Joel Embiid, mientras que los Rockets aparentemente lo tienen en una lista de jugadores veteranos que quieren para ayudar a apoyar a su núcleo joven.

El último rumor de numerosos insiders afirma que los Sixers están haciendo buenos progresos en su plan para traer de vuelta a Harden. Esto concuerda con el deseo de los Sixers de retenerlo y con los rumores que rodean a Houston. Los Rockets han fichado recientemente a Amen Thompson, un talentoso armador, y han mostrado interés por veteranos como Fred VanVleet, Dillon Brooks y Brook Lopez. El rumor de que su destino es Houston se ha suavizado antes del inicio oficial de la agencia libre, pero la posibilidad sigue en juego, dejando algo de presión sobre los Sixers.

Te podría interesar:  LUCAS PAQUETÁ PODRÍA NO LLEGAR AL MANCHESTER CITY POR APUESTAS DEPORTIVAS  

 Mientras los equipos se preparan para los castigos que la nueva CBA supondrá para los que más gastan, es poco probable que James Harden consiga el contrato máximo de cuatro años que desea. El próximo destino de James Harden está por verse, pero todo apunta a que ha jugado su último partido con los Sixers.

 

Te podría interesar: KYRIE IRVING SOSTENDRÁ UNA REUNIÓN CON LOS PHOENIX SUNS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *