La temporada baja de Los Ángeles Clippers tuvo un comienzo difícil con el fallido traspaso de Malcolm Brogdon, pero las cosas se han acelerado a medida que se acerca la agencia libre. Con Kawhi Leonard y Paul George necesitando ayuda en la defensa, los Clippers habrían acordado un intercambio que llevaría a James Harden a LA desde los Philadelphia 76ers.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, los Clippers y los Sixers han acordado un intercambio que enviaría a James Harden a Los Ángeles. Philadelphia recibirá a Marcus Morris, Nic Batum, Robert Covington, KJ Martin, varias elecciones del draft y un intercambio de elecciones a cambio de Harden, el veterano alero PJ Tucker y Filip Petrusev. Además, los 76ers renuncian al alero veterano Danny Green para liberar un puesto en la plantilla.

Los Ángeles enviará a los Sixers una elección de primera ronda no protegida de 2028, junto con dos selecciones de segunda ronda y un intercambio de selecciones. Según Wojnarowski, un tercer equipo también enviará a Filadelfia una elección de draft adicional.

Con la llegada de Harden a los Clippers, el equipo angelino suma al cuarto futuro miembro del salón de la fama; Kawhi Leonard, Paul George, Russell Westbrook y ahora, James Harden.

El proyecto de los Clippers está habido de un título. Mientras sus ‘roomies’, Los Ángeles Lakers tienen 17 titulos de NBA, los Clippers aún buscan el primero. 

Harden no jugó en ningún partido de pretemporada. El ex MVP de la liga tampoco participó en ninguno de los primeros partidos de los 76ers de la temporada 2023-24 y no se le permitió subir al avión del equipo a pesar de que quería viajar con el grupo en su gira por carretera para comenzar el año.

Te podría interesar:  HABRÁ NUEVAS REGLAS PARA LOS NEUMÁTICOS EN LA QUALY DE IMOLA

Aunque parecía que Harden iba a empezar la temporada 2023-24 jugando en Filadelfia, al final se cumplió su deseo y se marcha a Los Ángeles para luchar por un título con Leonard, George y Westbrook. Harden se encuentra ahora en su cuarto equipo en otras tantas temporadas, ya que originalmente solicitó un traspaso de los Houston Rockets en 2020 antes de pedir salir de los Brooklyn Nets y ahora de los 76ers.

Te podría interesar: MILWAUKEE BUCKS VENCEN A LOS SIXERS EN EL DEBUT DE DAMIAN LILLARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *