El sueño de una posible remontada de los Boston Celtics se acabó apenas en la primera posesión del juego 7 ante el Miami Heat. Boston circuló en balón de excelente manera para encontrar a Jayson Tatum con 3 segundos restantes para el disparo. Tatum tiro y aunque falló, el jugador recibió la falta, no obstante, al caer, Tatum piso a un contrincante, lo cual le provoco una torcedura en su tobillo derecho.

Tras quedar eliminado, Tatum habló sobre como vivió el séptimo juego de las finales de conferencia.

“Vi el vídeo, lo vi después del partido, que me caí sobre el tobillo. Es duro porque me afectó el resto de la noche. Se me hinchó y fue frustrante que me quedara como una cáscara de mí mismo. Era difícil moverse. Fue frustrante. Especialmente en la primera jugada”, declaró la estrella de los Celtics, según ASAP Sports.

Jayson Tatum fue preciso, ya que luchó mucho en ambos extremos de la cancha. Fue presionado por el Heat en defensa y sólo encestó cinco de los 13 tiros que hizo desde el campo.

La estrella de los Celtics tampoco pudo encontrar su sitio desde más allá del arco. Cuando Tatum lo hizo, sólo encestó uno de cuatro. A pesar de la lesión, logró un doble-doble con 11 rebotes y 14 puntos. Además, cabe mencionar que Tatum disputó casi 42 minutos de los 48 totales, pero evidentemente se vio afectado en cuanto a rendimiento por la lesión.

Para concluir, Tatum se mostró maduro y mencionó que las lesiones son parte del deporte.

“No quiero que nadie se sienta mal por mí. Por desgracia, las lesiones forman parte de este juego. He tenido la suerte de no haberme perdido ningún partido hasta ahora”, dijo Tatum para tranquilizar a los fieles de los Celtics tras su lesión. 

Te podría interesar: MIAMI HEAT VS DENVER NUGGETS; LISTAS LAS FINALES DE LA NBA

Te podría interesar:  SANTIAGO RAMOS FICHA CON TRIDENT PARA COMPLETAR ALINEACIÓN DE FÓRMULA 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *