Durante una entrevista con The New York Times, Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Pictures, habló sobre el futuro de la franquicia de Piratas del Caribe y sobre un posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow.

“Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir”, comentó Bailey al anunciar que revivir la franquicia era una de sus prioridades.

La especulación sobre el posible regreso de Depp llega casi un año después de que el actor saliera victorioso de uno de los juicios más mediáticos de la última década contra su exesposa Amber Heard.

Te podría interesar: ANDY MUSCHIETTI DIRIGIRÁ ‘BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD’ PARA DC STUDIOS

Desde la partida de Depp como Jack Sparrow, la saga no ha tenido un rumbo fijo claro, aunque se conoce que ya trabajan en dos proyectos para volver a revivir las icónicas películas: Margot Robbie lidera un spin-off femenino de la franquicia y además, el guionista Ted Elliott y Craig Mazin, creador de Chernobyl y The Last of Us están a cargo de darle un reinicio a la franquicia. Es en el segundo proyecto, cuyo desarrollo está mucho más avanzado, se ha especulado un retorno de Depp.

Al preguntarle a Bailey sobre un posible regreso de Depp, su respuesta fue concisa, pero le deja abierta la puerta a un posible reencuentro con el personaje: “No hay un compromiso en este momento”.

“Habría que preguntarle a Disney. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé. Me encantaría tener a Johnny Depp en la película. Es un amigo, un gran actor y es desafortunado que la vida personal se filtre en todo lo que hacemos”, explicó.

Te puede interesar   Ofelia Medina se deslinda del manifiesto que apoya al PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *