JENNI HERMOSO

Tras lo ocurrido en la final del Mundial Femenil 2023 entre Rubiales y Jenni Hermoso, la futbolista ha compartido que se encuentra en tratamiento psicológico para llevar de una forma sana todo lo que ha vivido a raíz del beso que le dio Rubiales.

“Tener que contarlo una y otra vez me estaba haciendo mucho daño. Pero sé que lo tenía que soltar de alguna manera”, compartió.

Con lo ocurrido, Jenni ha buscado reforzar su discurso que va de luchas por las niñas de las generaciones que vienen:

“Al final hemos sido campeonas del mundo y un referente para muchas niñas, y todo eso tiene que sobrepasar lo negativo. Hemos hecho historia para el deporte femenino y el estar aquí presentes también es una manera de valorar nuestro trabajo y nuestros logros”.

Te podría interesar: LIGA MX FEMENIL: CONTRATACIONES DE CARA AL TORNEO CLAUSURA 202

“Que seáis valientes y sigáis luchando para que las que vienen detrás no tengan que luchar tanto y puedan disfrutar de una sociedad sin prejuicios que proporcione oportunidades a todos y todas por igual”.

La futbolista española se ha convertido a sus 33 años en una campeona del mundo de fútbol y de la lucha por la igualdad de género. A raíz de lo sucedido, Jenni busca compartir su mensaje cada que se le presenta una oportunidad.

Finalmente, el 2 de enero debe acudir a una cita en la Audiencia Nacional para declarar en condición de víctima por el presunto delito de agresión sexual y otro de coacciones. “Será el último paso de la fase de instrucción antes de la decisión del magistrado Francisco de Jorge de abrir juicio sobre los presuntos delitos o archivar la causa”, informó Relevo.

Te podría interesar:  ¿GIUSEPPE MEAZZA O SAN SIRO? ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DE LA CASA DEL INTER DE MILAN Y EL AC MILÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *