Tras las nuevas declaraciones de Luis Rubiales en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, donde el presidente de la RFEF afirmó que el beso con Jenni Hermoso fue consensuado, la futbolista española emitió un comunicado oficial donde comparte su postura al respecto.

Jenni externó que las palabras del presidente son completamente falsas y asegura que Rubiales es manipulador y que sí cometió una agresión contra ella, a pesar de que él no lo vea.

“Me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas (…) en ningún momento se produjo la conversación a la que hizo referencia y que, mucho menos, su beso fue consentido”, compartió.

Rubiales aseguro que el beso fue consensuado y que la jugadora se fue feliz a celebrar la victoria. A lo cual, Hermoso externó que estuvo en shock y estaba viviendo uno de los mejores días de su vida, por lo tanto, su reacción no demuestra que le haya gustado.

“No nos merecemos una cultura manipuladora, hostil y controladora (…) quiero reforzar la posición que tomé desde el principio, considerando que no tengo que apoyar a la persona que ha cometido esta acción en contra de mi voluntad, sin respetarme”, agregó luego de compartir que ha sido presionada para dar una versión de los hechos que beneficia a Rubiales y que se le solicitó grabar la disculpa de Rubiales junto a él.

Finalmente, Jenni junto a 80 jugadoras, emitieron un comunicado en el que reclaman que ninguna mujer se vea involucrada nuevamente en situaciones similares. De igual forma, solicitan soluciones justas y que no queden impunes los actos de Rubiales.

Te podría interesar:  DAKAR 2024: LOEB GANA LA ETAPA 10 MIENTRAS CARLOS SAINZ PIERDE EL GPS AÚN LÍDER EN LA GENERAL

Acaban el comunicado con la afirmación que ninguna de las 23 jugadoras campeonas del mundo volverá a vestir la playera de España hasta que no se vayan los dirigentes actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *