Después de accidente que sufrió el actor de ‘ojo de halcón’ Jeremy Rnner el pasado 31 de diciembre en donde una máquina para nieve lo arrolló, el actor informó que sucedió debido a que intentó salvar a su sobrino, quien estuvo a punto de ser golpeado por la máquina que tenía fallas mecánicas por lo que el freno de emergencia, no funcionó.

Te podría interesar: JEREMY RENNER SUFRIÓ TRAUMATISMO TORÁCICO TRAS SU ACCIDENTE

Jeremy demostró que en la vida real sí es un superhéroe pues a pesar de salvar a su sobrino, el actor presentó 30 huesos rotos y dos cirugías reconstructivas además de que se encuentra en espera de una nueva cirugía.

Asimismo gracias al medio de comunicación CNN, quienes tuvieron acceso a un informe policial del condado de Washoe en donde ocurrieron los hechos, pues Renner se encontraba acompañado de su sobrino en la propiedad de Lake Tahoe en donde la máquina quitanieves comenzó a moverse por las fallas mecánicas, pus la luz indicadora de freno del vehículo dejó de funcionar , por lo que la policía de Washoe considera que el incidente ocurrió por los problemas mecánicos. 

Por estas razones, las autoridades correspondientes descartaron los efectos del alcohol o drogas al momento del accidente.

Asimismo, después de la falla de la máquina, Renner subió a la pista móvil de quitanieves en el intento de volver a la cabina y fue cuando “la máquina lo arrastró inmediatamente  hacia abajo”.

El actor fue aplastado por un pedo de más de 14 mil libras, provocando graves afectaciones en la parte alta del torso.

Te podría interesar:  Chilaquiles: Google celebra este delicioso platillo con un Doodle

El sobrino de Renner lo acompañó hasta que los cuerpos de emergencia llegaran al sitio, en donde a las 10 horas lo trasladaron a un hospital en avión, asimismo el reporte comenta que de no haber llegado a tiempo los cuerpos de emergencia habría perdido la vida por la gravedad de sus lesiones.

Te podría interesar: JEREMY RENNER: ESTRELLA DE MARVEL SUFRE ACCIDENTE Y SE ENCUENTRA “CRÍTICO PERO ESTABLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *