Excelentes noticias en el Sevilla, después de seis meses de que el extremo mexicano Jesús “Tecatito” Corona, sufriera una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo, que lo dejarían seis meses  fuera de la cancha de juego, ha regresado a los entrenamientos de este martes con el club. 

En una sesión abierta a los medios de comunicación se pudo observar la dinámica del grupo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, en la que fue recibido el mexicano, quien claramente no pudo salvarse del tradicional “pasillito” de la bienvenida, donde sus compañeros lo recibieron calurosamente. 

Te podría interesar : IRIDIA SALAZAR NUEVA DIRECTORA DE INDEREQ

En el video podemos ver a un Tecatito muy contento y agradecido con sus compañeros.

“Estoy muy contento de estar aquí otra vez con ustedes, creanme que sí, estoy muy feliz y agradecerles por todo este tiempo, por cómo me trataron…”

¿CÓMO SE LESIONÓ EL “TECATITO”?

El 18 de agosto de 2022 el extremo mexicano, fue operado en una clínica sevillana, de la fractura del peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, que sufrió ese mismo día en el entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

En la intervención se le colocó una placa con tornillos en el peroné, además de sutura en los ligamentos internos como externos del tobillo dañado de acuerdo con lo emitido por el club tras su cirugía.

Sevilla también señaló al inició de su recuperación que esta duraría únicamente entre cuatro y cinco meses, aunque la recuperación del Tecate terminarían siendo de  seis meses dejándolo fuera de la Justa Mundialista de Qatar 2022. 

Te puede interesar   DAKAR 2024: SÉBASTIEN LOEB PERDIDO DA VENTAJA A CARLOS SAINZ EN LA ETAPA 8

El mexicano llegó al Sevilla en enero de 2022 procedente del Porto y en aquella media temporada que pudo disputar antes de su lesión, disputó veintidós partidos oficiales, en los que marcó dos goles y cuatro asistencias, lo que ayudó a que el equipo quedará clasificado en cuarto lugar en La Liga. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *