Tras sorprender al mundo de la NBA y propinar a los Denver Nuggets su primera derrota en casa de los playoffs en el segundo partido de las Finales de la NBA, Jimmy Butler y los Miami Heat se encuentran de nuevo por detrás en la serie por el título tras perder el tercer partido en su propio campo.

Todo lo que podría haber salido mal salió mal para el Heat el miércoles por la noche, pero la buena noticia es que esta serie aún está lejos de terminar. Butler reconoció esto durante su conferencia ante los medios de comunicación antes del cuarto partido del viernes y aunque necesitan hacer algunos pequeños ajustes en esta serie, la estrella del Heat afirmó que su equipo no necesita cambiar nada de sí mismo.

“No cambiaría nada. Ni una sola cosa”, declaró Butler. “Sigo siendo quien soy. Seguiremos siendo quienes somos como grupo, como equipo. Vamos a salir aquí y a competir juntos. Vamos a ganar juntos. Vamos a ser quienes somos. No cambiaría nada”.

La única constante que han mantenido Butler y el Heat a lo largo de todos los playoffs, independientemente de contra quién hayan jugado, ha sido su mentalidad. No importa el reto o la situación a la que se enfrenten, Miami siempre ha tenido la misma mentalidad de “ellos son lo que son” y esto les ha ayudado a conseguir sorprendentes victorias sobre sus enemigos.

Aunque hayan sido el octavo lugar de la Conferencia Este, el Heat tienen un nivel de confianza inigualable en sí mismos y creen que pueden vencer a cualquiera de los otros 29 equipos de la liga en una noche cualquiera. Esto es lo que les hace peligrosos y por lo que todavía tienen posibilidades de ganar un título.

Te podría interesar:  ARGENTINA REMONTÓ Y EMPATÓ A SUDÁFRICA FEMENIL

Te podría interesar: PHOENIX SUNS CORTAN A CHRIS PAUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *