Dieciséis empleados actuales y antiguos han hablado sobre el “comportamiento errático” de Jimmy Fallon tras bambalinas en The Tonight Show. Describieron un lugar de trabajo en el que había “días buenos de Jimmy” y “días malos de Jimmy”, en los que el humor de Fallon podía cambiar drásticamente.

Un incidente en 2017 fue particularmente preocupante cuando Fallon parecía confundido durante el ensayo. Los empleados de The Tonight Show dijeron que tachó chistes en sus tarjetas de entrada y parecía desatento a la actuación. Algunos miembros del personal incluso sospecharon que podría haber estado intoxicado.

Estos relatos revelan un ambiente de trabajo tóxico que, según varios empleados , persiste desde hace años. Muchos han declarado sentirse menospreciados, intimidados y atemorizados por los arrebatos de Fallon.

Afirman que el comportamiento impredecible de Jimmy Fallon al frente de The Tonight Show ha contribuido a la inestabilidad de la dirección del programa. Ha tenido 9 showrunners en los últimos nueve años.

Algunos empleados revelaron que su salud mental se resintió durante su estancia en el programa. Hubo pensamientos de “querer suicidarse” y el uso de “salas de llanto” para hacer frente a los supuestos malos tratos del presentador.

Los antiguos empleados de The Tonight Show enviaron sus historias de forma anónima por miedo a represalias. Sin embargo, algunos de ellos ocupaban diversos puestos en el programa, como miembros del equipo de producción y guionistas.

Por el momento, no ha surgido ningún comentario positivo sobre el trabajo con Jimmy Fallon entre los más de 50 empleados actuales y antiguos de Tonight Show. Los showrunners tampoco han expresado públicamente su apoyo.

Te podría interesar:  Diseño de producción más reconocido del cine | Clicketa

Sin embargo, un portavoz de la NBC defendió el compromiso del programa con un entorno de trabajo respetuoso y con la resolución de los problemas a medida que surgen.

Te podría interesar: MATTEL ESPERA FACTURAR 125 MDD POR PELÍCULA DE BARBIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *