La vida puede cambiar en un par de segundos. Hace unos años, una pareja recién casada perdió la vida en un accidente automovilístico provocado por el futbolista Joao Maleck. Dicho accidente se dio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo a la investigación, el futbolista mexicano conducía a exceso de velocidad en un Mustang el cual termino por estrellarse con un Chevrolet Aveo.

Después de un exhaustivo trabajo por parte de los abogados y unas cuantas llamadas, el jugador salió de prisión tras pagar una fianza de 3 millones de pesos.

Hoy, arrepentido de lo sucedido, Joao Maleck tuvo la fortuna de unir su vida a su pareja sentimental.

El pasado fin de semana, el canterano del Santos Laguna, ahora jugador del Tepatitlán de la liga de ascenso, se casó. El mismo jugador compartió las imágenes de la celebración y el compromiso con su ahora esposa a través de sus redes sociales.

Maleck tenía tintes de llegar a ser uno de los mejores futbolistas en la Liga. El mexicano pasó por Santos Laguna, Sevilla y por el Porto. Actualmente, como ya se mencionó, es jugador del Tepatitlan. Lamentablemente, su carrera está lejos de ser lo que en algún momento prometía.

Te podría interesar:  VAR DE LIGA MX SERÁ DEL NIVEL DE LA PREMIER LEAGUE

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *